Préstamos Personales Urgentes

Consigue el mejor financiamiento para amas de casa aquí. Lee sobre los préstamos personales urgentes y haz la inversión que necesites en cuestión de minutos.

Promo image
Plazo de 7 días a 84 meses
CAT 1.15%
Cantidad $ min 1000
max 150000
Plazo 1 a 12 meses
CAT 5.6%
Cantidad $ min 1000
max 2000
Plazo de 2 meses a 1 año
CAT 0.57%
Cantidad $ min 1000
max 20000

En principio, cualquiera puede pensar que este tema habla de un préstamo común, sin embargo, va mucho más allá. Este financiamiento es más sencillo de explicar si se divide concepto por concepto. Por eso, lo he separado para lo que entiendas a la perfección:

Un préstamo

Quizá este sea el tema más sencillo de entender porque lo hemos estado conociendo desde hace mucho tiempo. Un préstamo se trata de una cantidad de dinero que una persona o entidad financiera le otorga a un ciudadano (llamado ‘prestatario’).

La finalidad del préstamo es devolver en un plazo fijado la cantidad de dinero que fue concedida. La característica primordial de estos trámites suelen ser los intereses, que son porcentajes añadidos al valor que se prestó en inicio. Es, en pocas palabras, la comisión del prestamista por entregarte el dinero. Además, es común que los préstamos se paguen en cuotas en fechas de corte.

Un préstamo personal

Aunque el préstamo se puede otorgar para que el prestatario lo utilice en lo que quiera, no ocurre así en los denominados préstamos personales. En esta dinámica, el dinero solo se entrega para fines específicos: compra de ropa, de vehículos, gastos médicos, cuotas estudiantiles, remodelación o viajes.

Por ende, es necesaria una justificación avalada con presupuestos reales del costo de estos productos. Un préstamo personal jamás se utiliza para solventar alguna mala situación económica o para cancelar otras deudas.

Un préstamo personal urgente

Ahora hablaré de lo que trata todo este artículo. Cuando nos referimos a este financiamiento tomamos en cuenta los otros dos puntos y añadimos la característica “urgente”, lo cual habla de la inmediatez con la que pueden ser entregados. Estos préstamos se crearon con la intención de brindar apoyo económico en poco tiempo para que las personas puedan aprovechar cualquier circunstancia favorable en la que puedan invertir.

Este concepto ha sido desarrollado, primordialmente, por las compañías digitales en línea. Los préstamos personales urgentes por internet son la sensación entre personas naturales y los dueños de empresas: ¡su capacidad de respuesta puede sorprender!

¿Cómo Pueden Ser tan Rápidos?

Si conoces el sistema financiero de México es probable que sepas que los bancos tienden a ser muy burocráticos con los préstamos. De hecho, para personas como amas de casa la tarea se puede tornar más complicada; los bancos no solían tomar en cuenta a personas que no tuvieran un alto poder adquisitivo. Para tu suerte, ya esa es una historia del pasado.

No solo tienes acceso a un préstamo, sino que lo puedes conseguir en poco tiempo. ¿Cómo es esto posible? Los mecanismos de análisis de datos, antecedentes y las interconexiones de las compañías digitales hacen que todo esto sea una realidad. ¿Sabías que puedes optar por préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos urgentes? Y no, no es una broma. De hecho, exigir menos requisitos es otra forma de agilizar tu proceso de financiamiento.

Lo Créditos Tradicionales vs. Los Préstamos en Línea

Si no eres fanática de la tecnología es probable que desconfíes de los sitios web de préstamos. Pero para eso escribí este artículo para ti; para que conozcas 4 ventajas que tienen los créditos online por encima de los métodos tradicionales. Conócelas ahora:

  • MÁS CÓMODOS

Tomar un camión, ir al centro de la ciudad, hacer una larga fila en el banco, justificar el préstamo y hacer ese proceso un par de veces más solo para que, al final, digan que tu crédito no fue aprobado.

Sí, es una experiencia bastante desalentadora y agotadora, por ello, el terreno digital ha puesto para ti todas las comodidades posibles: solicita un crédito con tu teléfono o PC desde tu casa o trabajo, sigue los pasos y obtén tu dinero en menos tiempo.

  • MÁS SEGUROS

No siempre debes desconfiar del internet. Con los préstamos online rápidos y seguros puedes tener total confianza de que tus datos no irán a ningún lado. Tanto tu dinero como tu información estará respaldada por los novedosos sistemas de encriptación y cifrados que cubren tus espaldas y las de las compañías. Así, puedes olvidarte del espionaje o el robo de datos personales.

  • MÁS RÁPIDOS

Cuando te digo que el dinero puede estar en tu bolsillo en poco tiempo, no es una broma: ¡un préstamo urgente puede hacerse efectivo en 15 minutos! No pierdas tu tiempo en oficinas de banco y largas esperas.

  • MENOS BUROCRACIA

El papeleo y las justificaciones extensas son cosa del ayer. Con las compañías crediticias online, tu puedes optar por préstamos personales urgentes sin buró y sin anticipo, además, hay opciones que te permiten un financiamiento sin tener cuenta nómina, incluso, no te exigen tener residencia en México.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es in préstamo personal?

Se trata de un préstamo otorgado por una entidad financiera para cubrir gastos específicos.

El préstamo personal solo puede ser entregado para situaciones como: compras personales (ropa, artículos de uso diario, teléfonos, computadoras), costear algún viaje, pagar consultas médicas, tratamientos, intervenciones o medicinas; hacer remodelaciones, pagar la inicial de un vehículo o una casa, o pagar gastos de educación.

Nunca para apaciguar algún mal momento económico o para pagar otras deudas.

¿Cómo puedo aplicar a un préstamo personal urgente?

A través de internet, escogiendo el sitio de crédito de tu preferencia. Luego, suministras tus datos y sigues el paso a pasos según lo indique la compañía.

Debes cumplir con todos los requisitos que te exigen para completar la solicitud.

¿Por qué aplicar a un préstamo en línea?

Son muchas las razones por las cuales aplicar a un préstamo urgente es una buena opción para las amas de casa.

Normalmente, las personas no le dan importancia real a todo lo que implica ser una ama de casa; las responsabilidades de familia y para mantener en orden el hogar. Es común que tengas deseos de hacer inversiones físicas o personales, por ello, la ayuda que brindan estas compañías puede ser una excelente aliada para ti.

En México, las mujeres que trabajan como amas de casa suelen tener otros trabajos para apercibir más ingresos mensuales, sin embargo, estos montos a veces no son suficientes para costear la universidad de los hijos, hacer arreglos en la casa o comprar prendas.

¡Una ayuda magnífica! Invierte en ti y en tu familia de la forma más cómoda, porque lo mereces.

¿Puedo solicitar un préstamo urgente en línea?

Sí. Además, puedes hacerlo con más beneficios y facilidades que con los métodos clásicos. Lo mejor de esto es que las plataformas para hacerlo son mucho más seguras de lo que imaginas.

La inteligencia artificial es lo más importante en este terreno: todo se hace de forma automatizada y con la colaboración de otras empresas de crédito. ¡Obtén tu dinero desde las páginas web de créditos!

¿Qué requisitos exigen para poder solicitar un préstamo en línea?

Los recaudos pueden ser completamente distintos dependiendo de la página que los pida.

No obstante, he elaborado una lista concisa sobre los requisitos más comunes a la hora de pedir un préstamo personal urgente. (Cabe destacar que los requisitos a continuación pueden no ser necesarios según sea el caso o, contrario, pueden añadirse nuevos recaudos):

  • Ser mexicana.
  • Vivir en México.
  • Tener pasaporte o documento de identificación.
  • Tener más de 18 años.
  • Tener menos de 80 años.
  • Tener cuenta de banco.
  • Tener cuenta de banco nómina.
  • Tener historial crediticio.
¿Cuántos préstamos urgentes puedo solicitar al mismo tiempo?

Puedes aplicar a tantos préstamos en línea desees a la vez. No hay un límite. Incluso, algunas empresas te permiten solicitar dos créditos desde la misma plataforma y te ofrecen la alternativa de combinar las deudas.

¿En cuánto tiempo puedo obtener mi préstamo en línea?

Los plazos de entrega cambian según sea el caso.

Para los préstamos urgentes, algunas compañías web ofrecen servicios de entrega en 15 minutos, por otro lado, algunas financieras hacen efectivo el dinero en 2 días.

¿En cuánto tiempo debo pagar mi préstamo?

Las fechas de corte son condiciones exclusivas de cada página.

Tomando en cuentas las empresas que te recomendé, se puede observar que compañías como Compara te permiten cancelar la deuda en 4 años, mientras que otras como Moneyman o AmigosLoans tienen plazos máximos de 1 mes. A eso debes sumarle los intereses: en el caso de AmigosLoans, el crédito máximo es de 6 mil pesos y al final cancelas 9 mil debido al 50% de interés.

¿Qué ocurre si declinan mi préstamo urgente?

No pasa nada. De hecho, estas páginas suministran los motivos por los que tu crédito no fue aprobado. Cuando vuelvas a pedir el préstamo, te basas en las correcciones para que esta vez el proceso sea exitoso.

Nada te impide volverlo a solicitar. También puede aplicar a otro tipo de créditos en otras páginas.

¿Existen préstamos personales a largo plazo?

Sí, muchos de estos servicios te permiten pagar la deuda en plazos máximos de hasta 4 años.

¿Cuáles son las tasas de interés de un préstamo personal urgente?

Todos los servicios varían según sea el caso. Algunas compañías crediticias online ofrecen tazas de hasta 100% de interés, otras pueden cobrar 5% e incluso 0% de interés. Solo debes buscar la que mejor se acople a tu contexto. Además, el crédito puede entregarse de diversas formas; si necesitas dinero físico, opta por las empresas de préstamos en efectivo urgentes, las cuales pagan a través de un depósito bancario.

Puntos a considerar antes de solicitar un préstamo

No debes equivocarte a la hora de pedir un préstamo en línea. Si te parece que es un tema un poco complicado de entender, aquí dejaré varios tips a seguir para que tu crédito sea de la mejor forma:

  • Procura que las tasas de interés exactamente lo que debes cancelar los días de corte.
  • Asegúrate de que os plazos de pago son ideales para tu contexto.
  • Siéntete cómoda con la cantidad de dinero que estás solicitando.
  • Ten la total disposición de asumir una deuda.
  • Verifica que los métodos de pago estén a tu disposición.
  • Echa un vistazo al feedback y asegúrate de que los clientes de esa página dan certeza de que el servicio es confiable y de calidad.