Préstamos Inmediatos

Los Préstamos Inmediatos: aprende más sobre este financiamiento leyendo nuestra guía entera. Te recomendamos las 5 mejores compañías de créditos en línea.

Promo image

Antes de empezar, es preciso crear el contexto adecuado y explicar qué es préstamos inmediatos.

Se trata de un concepto acuñado, el primer lugar, por las compañías crediticias en línea para ofrecer a los prestatarios un dinero en muy poco tiempo. Este tipo de financiamiento ha revolucionado todo lo que conocíamos sobre los préstamos convencionales. A pesar de que la dinámica puede ser bastante similar a la de un crédito de banco, esta metodología tiene un público más abierto y ofrece, en muchos casos, más beneficios.

Tras su éxito, este proceso fue acuñado por los bancos tradicionales para captar más clientes y ayudar a las personas a completar sus proyectos cuanto antes.

Tal vez recuerdes que, en el pasado, las compañías de créditos eran un poco burocráticas para los nuevos clientes. Era muy complicado obtener un préstamo siendo un ama de casa o un estudiante universitario, prácticamente, solo los dueños de negocios consolidados o empresarios tenían más posibilidades de ser financiados. Pero eso, como puedes saber, ya es tema del pasado.

Si pensabas que era difícil recibir un préstamo, imagina siquiera pensar en recibirlo de forma inmediata. Si creías que este procedimiento incluía largas en el banco, varias visitas al centro de tu ciudad y extensas justificaciones ¡Esto seguramente te encantará! Algo impensado años atrás pero que hoy es una realidad. Quizás te preguntes cómo hacen las empresas para ofrecer este servicio tan beneficioso, así que ahora lo explicaré para ti.

¿Cómo Pueden ser tan Rápidos?

Los créditos online inmediatos tienen varias características importantes que permiten que sean lo que son. Si te interesa saber la clave para que estas compañías te ofrezcan dinero en poco tiempo, entonces lee estos factores:

1. Emplean menos trabas

Un préstamo común se asocia primordialmente a los requisitos. Las personas pueden tardar incluso semanas en saber si su crédito está aprobado debido al llenado de formularios y la suministración de documentos. Este problema fue tomado en cuenta por las plataformas digitales y accionaron en pro de esas circunstancias. Ahora, puedes obtener préstamos inmediatos sin buró de crédito por internet incluso teniendo menos de 21 años o sin tener cuenta nómina.

2. Tienen alianzas interconectadas

La clave de estas compañías también consiste en las ayudas mutuas que todas se ofrecen entre sí. Los sitios donde hacen préstamos inmediatos deben su efectividad a las alianzas entre otras empresas afines para verificar los datos de los solicitantes, acción que agiliza considerablemente el trámite. Con esta ventaja, una vez que empiezas con tu proceso, tienes un paso adelante para obtener el dinero.

3. Tienen créditos “pre-aprobados”

La fundación donde préstamos inmediatos facilita a sus clientes los créditos más rápidos del mercado debido a que, con sus alianzas con otras empresas financieras, obtienen montos previamente aprobados que solo se liberan cuando el solicitante completa su trámite con éxito.

La Seguridad y Confiabilidad de los Préstamos Inmediatos

Según el diario español Expansión, un estudio demostró que 1 de cada 3 personas mayores de 55 en España tienen se atreven a solicitar un crédito. Las personas que no se arriesgan a realizar estos procedimientos no confían en el sistema, por ello, hablando en el terreno mexicano, me dirijo a las mujeres y amas de casa que desean tener un financiamiento óptimo en poco tiempo para que confíen en estos servicios. Si deseas conocer por qué estas compañías son seguras, te lo explicaré ahora:

  • Cuidan tus datos

Desde que abres la página hasta que efectúas tu trámite, tus datos no se van a ningún lado misterioso. Nadie puede espiar la información que suministras en la compañía web porque son analizadas exclusivamente por inteligencia artificial. En pocas ocasiones tus datos estarán bajo monitoreo físico, al menos que tu solicitud represente una alarma para la empresa.

  • Atención no física

Gracias a que estas compañías ofrecen sus servicios a través de la web, la privacidad es mayor. En lugar de las justificaciones del préstamo en la oficina de un banco, aquí no te expones a la incomodidad de algún empleado, además, tienes la oportunidad de reivindicar algún documento y de hacer la solicitud cuando te sientas verdaderamente cómoda, desde tu hogar o tu oficina.

  • Confianza sin Buró de Crédito

Uno de los elementos que más interesante resulta de estos préstamos en línea es que muchos te permiten completar tu solicitud sin necesidad de mostrar un buró de crédito o h

istorial de préstamos ¿Cómo es esto posible? Gracias, nuevamente, a la interconexión, las empresas verifican personalmente tu historial sin que seas tú quien lo suministre.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo puedo aplicar a un préstamo urgente?

Con esta modalidad de financiamiento cualquiera puede pedir un préstamo y recibirlo en cuestión de minutos.

Para hacerlo, lo primero es conseguir la compañía con la que quieres trabajar (puedes guiarte del cuadro comparativo). Después, suministras tus datos y completas los formularios que sean necesarios. Una vez termines, procedes a colocar el monto que quieres recibir y el plazo estimado para cancelar la deuda.

¿Por qué aplicar a un préstamo inmediato?

Como ama de casa puedes tener muchas razones para aplicar a un préstamo inmediato; una de ellas puede ser para invertir en tu casa, después de todo, es tu espacio de convivencia, por ello, no sería un gasto innecesario. Si necesitas dinero nosotros te prestamos para poder hacer las compras para tu hogar.

En México, muchas mujeres amas de casa tienen otros empleos para poder tener un ingreso considerable mensualmente.

Tal vez este dinero no sea suficiente para tus inversiones, emprendimientos o para pagar una buena  educación de tus hijos, por esa misma razón, este artículo es perfecto para ti: ¡usa estos préstamos como una ayuda financiera!

Así, tendrás un nuevo ingreso económico para poder realizar lo que desees. Recuerda que hay créditos con muchos beneficios para ti.

Tanto para emprender como para invertir en productos personales, nunca dudes en usar el beneficio de un préstamo.

Aprovecha que las circunstancias actuales ahora están favorables para todos los usuarios ¡No son tan malos como la gente los ha pintado!

¿Cuáles requisitos exigen las empresas de crédito para hacer una solicitud?

Este tema puede ser más variado de lo que crees.

Cada sitio web de créditos puede exigir recaudos distintos, no obstante, he elaborado un listado con los recaudos más comunes entre estas compañías.

Cabe destacar que cada uno de los siguientes requisitos puede ser omitido según la página o, bien sea el caso, se pueden añadir más requisitos:

  1. Ser mexicano y tener residencia en el país.
  2. Tener más de 18 años.
  3. Ser menor de 80 años.
  4. Tener pasaporte o documentos de identidad.
  5. Tener historial crediticio.
  6. Tener una cuenta bancaria.
  7. Tener una cuenta de banco tipo nómina.
¿Puedo aplicar a un segundo crédito si no he pagado el primero?

Algunas compañías te permiten aplicar a un segundo crédito incluso si no has pagado el primero.

De hecho, en ocasiones te ofrecen la alternativa de unir ambas deudas para hacer solo una transacción en las fechas de corte.

¿Cuánto dinero puedo obtener con un préstamo inmediato?

Hay portales de financiamiento con los que puedes obtener préstamos pequeños de hasta 2.500 pesos; por otro lado, algunas ofrecen hasta 300.000 pesos en préstamos personales y, otras, pueden darte hasta 5 millones de pesos para actividades financieras relacionadas a empresas.

¿En cuánto tiempo recibo mi dinero?

Los préstamos inmediatos son mucho más rápidos de lo que crees. Algunos de estos servicios pueden hacer efectivo el dinero en 15 minutos, mientras que otros pueden tardar hasta dos días para hacer el pago.

¿Qué debo considerar antes de solicitar un préstamo inmediato?

Primero que nada, debes tener la empresa con la que piensas trabajar. Luego, debes considerar su reputación: echa un vistazo a los comentarios de otros clientes para saber cómo trabajan y si son verdaderamente confiables.

También debes echar un vistazo a los porcentajes de intereses, por ello, dirígete a los simuladores de pago (en caso de que tenga) y verifica si las fechas de corte se adaptan a tu presupuesto.

Ten en cuenta además que los métodos de pago estén a tu disposición así como las vías de pago a tu cuenta.

¿Qué pasa si declinan mi préstamo?

No pasa nada si rechazan tu solicitud. Si tu préstamo fue negado, puedes hacer una nueva petición en esa misma compañía o en una página de créditos diferente.

Verifica la justificación del rechazo para no repetir los mismos errores y así poder obtener el préstamo en esta nueva oportunidad.

Tips para solicitar un préstamos inmediato

Es muy importante estar preparados para una solicitud sin errores. Mientras menos te equivoques, más rápido obtendrás tu dinero. Aquí te dejaré una serie de consejos antes de hacer tu trámite de financiamiento:

  • No te dejes llevar por el buen diseño web de la empresa; hay compañías que pueden ofrecerte mejores servicios incluso con páginas más sencillas.
  • No pidas tu crédito sin antes revisar el feedback de los clientes de la empresa. Las personas que ya hicieron sus préstamos son las que pueden dar testimonio de la calidad real del servicio.
  • Antes de pedir el crédito, ve al simulador del préstamo para tener el ejemplo gráfico de cuánto dinero vas a pagar mensualmente.
  • Asegúrate de que, si vas a optar por un crédito de descuento vía nómina, tengas un puesto fijo en tu trabajo. No solicites este tipo de préstamos si no estás seguro de que vas a trabajar en ese mismo sitio hasta que finalice el préstamo.
  • Ten toda la disposición de asumir una deuda. No es algo de menos importancia, recuerda que debes ser puntual para evitar crearte un mal historial crediticio.
  • Lee guías en las que comparen muchas empresas a la vez, para así tener una referencia de los servicios que presta y de cuáles se adaptan más a tus circunstancias actuales.