Préstamos sin Buró

Aprende cómo obtener préstamos sin buró siendo ama de casa: compara y solicita los mejores servicios de crédito en instantes.

Promo image

¿Te prestaron un dinero y tardaste más del tiempo establecido para devolverlo?

No te preocupes, es algo que a cualquiera puede pasarle, pero no es el fin del mundo.

Siendo ama de casa, tal vez creas que nunca jamás volverás a obtener un financiamiento debido a que tu historial juega en tu contra, sin embargo, he escrito este artículo para hablarte sobre los préstamos sin buró.

Si te interesa recibir un nuevo crédito sin necesidad de mostrar tu historia con los préstamos, quédate y lee ¡Empecemos!

¿Qué Es el Buró de Crédito?

Antes de hablar sobre las compañías que ofrecen este tipo de servicios, primeramente debemos entender qué es el buró de crédito. Este el nombre que recibe el sistema de almacenamiento de datos sobre créditos y préstamos de todos los mexicanos.

Este mismo sistema se encarga de recaudar los datos de las transacciones financieras entre personas naturales o jurídicas, en pocas palabras, este buró representa todas las acciones relacionadas con crédito.

¿De qué se encarga el buró de crédito? Este historial es la herramienta que usan las compañías de financiamiento para estudiar a sus posibles clientes. El buró permite la búsqueda de operaciones antiguas: plazos de pagos cumplidos, atrasados o no devueltos.

Esto para ayudar a las empresas de crédito a tener una idea del cliente y tener garantías reales de que su dinero no estará en las manos equivocadas.

¿Quién Puede Acceder a esta Información?

La idea de que alguien pueda monitorear todos los movimientos de tus créditos y tu relación con los préstamos puede ser muy delicada, sin embargo, el buró de crédito es estrictamente confidencial y solo tienen acceso aquellas instituciones de préstamos con la suficiente trayectoria y confiabilidad para obtener acceso a estos datos.

¿Quién provee la información al buró de crédito?

Todo está interconectado, es un proceso digital entre este sistema y todas las compañías que trabajan con créditos, y sí, los bancos con sus tarjetas de crédito, empresas de préstamos en línea y las compañías de servicios pospagos (como de teléfono, televisión o internet) recaudan los datos de las operaciones con sus clientes para suministrarlo a buró de crédito.

¿Es Posible Solicitar un Préstamo sin Buró de Crédito?

¿Qué es préstamos sin buró? Una vez definido el concepto de “buró de crédito”, podemos hablar de los préstamos sin buró. Y son exactamente eso: cantidades específicas de dinero que se otorga sin la necesidad de entregar el historial crediticio.

Aunque esto parezca una opción un poco arriesgada por parte de las empresas prestamistas, esta tendencia ha sido adaptada por cada vez más compañías, tanto físicas como online, todo para hacer que tu proceso de financiamiento sea más rápido y cómodo.

Tal vez creas que los préstamos sin buró son una forma de atraer usuarios que, luego, serán rechazados en sus solicitudes, pero la dinámica es más interesante de lo que creías.

El Secreto de Los Préstamos sin Buró

Cuando echas un vistazo a las páginas web donde hacen préstamos de dinero sin buró de crédito, puedes creer, al comienzo, que se trata de una broma, ya que todas las empresas de préstamos son rigurosas con su dinero, pero, hay un truco oculto en todo este proceso y es más fácil de lo que piensas: ¡ellos conocen tu buró de crédito!

Cuando suministras tus datos personales, la misma página se encarga de monitorear tu historial en el buró de México.

En pocas palabras, el proceso lo hace la compañía en vez de ofrecerlo tú.

A diferencia de las empresas tradicionales, las páginas web de préstamos sin buró son más abiertas al nuevo público, como las amas de casa o los estudiantes, ya que conocen el auge del emprendimiento en la actualidad y las trabas comunes que estos grupos enfrentan día al día con los bancos o sus empleos.

Una gran parte de estas empresas conoce la importancia de tener todo tipo de clientes y no aquellos que sean exclusivamente millonarios o empresarios.

¿Por Qué una Ama de Casa debe Pedir un Préstamo en Línea?

Por años se ha subestimado el potencial de las amas de casa en todo el mundo, no obstante, estas personas han demostrado un talento magnífico para manejar los trabajos.

En México, según Forbes, un gran porcentaje de las amas de casa tienen otros empleos simultáneos, a pesar de eso, a veces el dinero no les alcanza para realizar proyectos o compras personales.

¡Es aquí donde aparecen los préstamos en línea!

Es mucha la oferta y demanda de los créditos online, y no es para menos; su aporte representa una ayuda para esos usuarios que antes no tenían mucha representación en México.

Lo mejor de todo este tema es que conseguir préstamos rápidos y confiables sin buró de crédito es más sencillo de lo que creías. ¿Aún no es una vía de confianza? Aquí te explicaré lo seguras y beneficiosas que son estas herramientas de financiamiento:

  1. Porque lo puedes hacer desde tu casa: Así es, ya no es necesario tomar un camión hasta el banco para pedir un préstamo. La digitalización hace que todo sea más sencillo que antes; haz tu solicitud desde la comodidad de tu hogar.
  2. Porque son más rápidos: Los mejores sitios web de préstamos son capaces de ofrecer servicios de dinero en pocos minutos, lo cual viene de maravilla en esas situaciones de emergencia o imprevistos.
  3. Porque piden menos requisitos: En comparación con los métodos tradicionales, en los sitios en línea la competencia se crea a través de qué sitio ofrece más comodidades para los clientes, y para eso, los requisitos tienden a disminuir, mostrándonos compañías de préstamos sin aval y sin checar buró de crédito, con menor edad para la pedir un préstamo sin intereses y muchas otras ventajas.

Los filtros de búsqueda más exigentes para las amas de casa aún pueden ser encontrados en la página correcta.

Si trabajas en un empleo convencional, debes saber que internet es el espacio de empresas para préstamos descuento vía nómina sin buró de crédito que cobran menos intereses que otras bancas comunes.

Pero ¿Cómo conseguirla? No tienes que hacer una búsqueda extensa: aquí he realizado un cuadro para comparar los mejores servicios de préstamo sin buró en México.

 

¿Cómo solicitas un préstamo?

Para hacerlo debes ingresar desde tu teléfono o computadora, acceder a la página de tu preferencia y luego seguir los pasos y requisitos específicos.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo?

Los requerimientos varían dependiendo de la página, sin embargo, estas suelen ser las exigencias más comunes para préstamos en México:

  • Ser mexicano.
  • Vivir en México.
  • Ser mayor de 18 años y menor de 80 años.
  • Tener cuenta bancaria.
  • Tener cuenta bancaria por nómina laboral.
¿Se puede solicitar un préstamo personal sin necesidad de buró de crédito o comprobante de ingresos?

Absolutamente sí. Hoy en día, las empresas de crédito vía web ofrecen préstamos sin buró qué barato a todo tipo de clientes, como amas de casa y estudiantes.

¿Cómo funciona el proceso de obtención de préstamos sin un trabajo de oficina de crédito?

Esta alternativa que ofrecen muchas empresas de financiamiento en la actualidad es posible gracias a la excelente alianza entre todos los organismos económicos. Es decir, cada empresa, antes de efectuar el préstamo, hace un análisis rápido de cada cliente, facilitando que este no lleve los documentos de su historial de créditos.

Se trata de sistemas automatizados que han sido incluidos para que los usuarios estén más cómodos y seguros de sí mismos a la hora de solicitar un préstamo.

¿Cómo es posible obtener préstamos inmediatos sin una oficina?

Los préstamos inmediatos son el nuevo estilo de trabajo para muchas empresas dedicadas al financiamiento. Su plataforma de trabajo interconectada con personas y otros grupos empresariales permite reducir considerablemente el tiempo de espera ya que, como lo he explicado, cada solicitud pasa por un filtro en el que se evalúa (de manera automatizada) cuál compañía puede ser la más beneficiosa, incluso qué cantidad de dinero es la adecuada.

La digitalización es la que ha hecho que el proceso sea de forma veloz. Es la responsable de que los usuarios no necesiten ir a una oficina y no pasen, tampoco, mucho tiempo en sus dispositivos.

¿Puedo acceder a préstamos personales sin buro de crédito sin un pago inicial?

La respuesta es SÍ. Como ama de casa puedes acceder a casi cualquier tipo de préstamo desde las plataformas mencionadas sin mostrar tu historial de créditos y sin pagar alguna cuota para obtener este dinero.

La principal característica de estas compañías es que sus servicios de búsqueda son gratuitos.

¿Cuánto tiempo tomará obtener un préstamo?

Esta respuesta depende de la compañía que selecciones para hacer tu proceso. Los plazos para obtener el dinero van desde 1 hora hasta 2 días.

¿Cómo pago este préstamo?

Los métodos de pago también son variados dependiendo del sitio web con el que desees trabajar. Por ejemplo, hay compañías que ofrecen pagos a través del descuento vía nómina; otras, te permiten depositar el dinero en bancos específicos; y algunas habilitan su misma plataforma para cancelar la deuda a través de ella.

¿Existen realmente préstamos en efectivo sin una agencia de crédito?

Sí. No solo usuarios naturales pueden recibir su dinero en efectivo, de hecho es común toparse con servicios de préstamos para negocios sin buró que se efectúan con papel moneda en lugar de una transferencia electrónica.

¿Es seguro obtener un préstamo sin una agencia de crédito?

Sí, es totalmente seguro. Gracias a que todas las plataformas relacionadas con las finanzas y los préstamos están interconectadas, la seguridad del proceso está garantizada. Un préstamo sin buró puede ser igualmente confiable que un financiamiento tradicional en una oficina bancaria.

¿Cuándo obtengo el dinero de préstamos personales rápidos sin buró de crédito?

Según sean los requisitos de cada página web; una vez completes exitosamente todos los datos, pasarás por un proceso automatizado de análisis y luego, dependiendo de los plazos de la compañía, recibirás el dinero.

¿Cómo puedo salir del Buró de Crédito y limpiar mi historial?

El historial de crédito se elimina automáticamente dependiendo de la siguiente fórmula:

Si tu deuda es menor a:

  • 113 pesos, se elimina en un año.
  • 2.260 pesos, se elimina en dos años.
  • 4.520 pesos, se elimina en 4 años.
  • 400.000 pesos, se elimina en 6 años.

Todas estas cifras dependen de otros factores de forma simultánea, por ejemplo, si estás bajo investigación judicial o si has cometido fraude, tu historial no puede ser eliminado por el Buró de Crédito.

Consejos a considerar antes de solicitar un préstamo sin una agencia de crédito

Cuando se trata de recibir dinero prestado, siempre debes tomar muchas previsiones. Si te interesa solicitar un préstamo en línea, los siguientes consejos te serán de mucha ayuda:

  • No pidas más dinero del que necesitas.
  • Busca un sitio con métodos de cancelación de deudas que sean los más cómodos para ti.
  • Asegúrate de que el porcentaje de intereses y CAT sea el mismo de los montos que debes pagar.
  • Echa un vistazo a los cometarios de clientes antiguos de esa página para verificar que trabajan responsablemente.
  • Asegúrate de que tienes la total disposición de pagar a tiempo.