Préstamos Personales en Línea

Si eres ama de casa, conoce aquí nuestra guía para aprender todo sobre los préstamos personales en línea, rápidos y seguros.

Promo image

¿Qué tanto sabes sobre los préstamos? Quizás muchas personas tengan algo de distancia con los préstamos ya que se creyó, por mucho tiempo, que a estos solo tenían acceso aquellas personas millonarias o dueñas de empresas, lo cual dejaba a un lado las clases trabajadoras, los estudiantes o las amas de casa, pero hoy todo es distinto.

Este artículo será dedicado a los préstamos personales en línea con un target especial: las amas de casa.

Antes de empezar a hablar sobre todos los beneficios que obtienes de un préstamo en línea, debemos separar los conceptos en tres ramas. Así voy a explicarlo:

Préstamo

Un préstamo es una cantidad de dinero que se le otorga a una persona natural o jurídica con términos preestablecidos de devolución, los cuales incluyen lapsos (que pueden ir de días hasta años) e intereses (el porcentaje añadido por el préstamo).

Préstamo Personal

Ya definido el concepto de préstamo, ahora añadimos la palabra ‘personal’. Las compañías de crédito llaman así a las cantidades de dinero que se le presta a una persona para pagar gastos personales (Viajes, ropa, medicinas, estudios o vehículos), por ello, en este tipo de operaciones suele exigirse un presupuesto verificado sobre los ítems y sus costos para justificar el crédito.

A diferencia de otros préstamos, los financiamientos personales no son para solventar malos momentos económicos.

Préstamo Personal en Línea

Ahora combinamos ambos conceptos para definir este último: préstamo personal en línea. Así como cualquier crédito en línea, esta dinámica incluye solo una pequeña justificación de los fondos.

Pero no es cuestión de preocuparse; obtener un préstamo desde la web puede ser más sencillo de lo que imaginas.

Por qué Confiar en los Préstamos en Línea

Trabajar mediante plataformas digitales no suele transmitir mucha confianza en los públicos más conservadores. Factores como la seguridad y los datos son de mucho interés cuando se abarca esta temática, sin embargo, las compañías de préstamos en línea son tan seguras como las empresas físicas.

¿Cómo es la dinámica con los préstamos personales en línea? Estas transacciones son respaldadas por sistemas físicos como virtuales. Incluso, recibir un crédito a través de la web a veces puede ser más factible que uno en físico ¿Por qué? Aquí te daré 5 razones por las que debes confiar y trabajar con préstamos online.

Seguridad digital

Debes saber que cuando ingresas tus datos para hacer la solicitud de un préstamo, estás depositando información en buenas manos. Estas compañías están cubiertas de algoritmos y sistemas aritméticos cifrados que protegen a las dos partes: el prestatario y el prestamista.

Por esa razón, tanto tus datos como el dinero siempre serán administrados por ti y por el sistema que hayas escogido ¡Ningún tercero podrá monitorearlo!

Respuesta veloz

Una de las grandes virtudes de esta metodología es que su velocidad de respuesta y ejecución. Los préstamos en línea al instante son cada vez más populares entre los usuarios gracias a su efectividad y su opción genial ante las emergencias.

Si eres un ama de casa muy ocupada para ir a una entidad bancaria, de seguro que este punto es de tu interés.

Pocos requisitos

Te sorprendería saber las comodidades que las compañías de crédito web le presentan a sus nuevos usuarios. ¿Sabías que puedes obtener préstamos personales en línea sin buró?

¡Sí! Algo tan fundamental en cualquier préstamo como lo es el historial crediticio hoy ni siquiera es un requisito.

Más comodidad

Sé que a veces puedes decir “me urge un préstamo para hoy pero no quiero salir de casa” ¡Tengo la solución para ti: los créditos personales en línea!

Nada mejor para esas mujeres con agendas muy apretadas; ahora, desde la comodidad de su hogar pueden pedir el crédito de su conveniencia y con las características que más le favorezcan.

Menos o ningún interés

Así es, el internet nos presenta un sinfín de opciones para esas amas de casa en México que desean ahorrar sus pesos.

Muchos sitios de préstamos online te ofrecen servicios sin intereses, algunos con cómodas cuotas y con tiempos de respuesta muy veloces. Nada mejor para aprovechar el día y comenzar un proyecto o compra ahorrando al mismo tiempo.

¿De Verdad una Ama de Casa Necesita un Préstamo Personal?

Sé perfectamente que un gran porcentaje de las amas de casa mexicanas tienen que optar por un segundo trabajo para apercibir más ingresos, lo cual dificulta mucho su tiempo para realizar otras actividades, por ello, aquí he resaltado varias circunstancias en las que un préstamo en línea te resultaría verdaderamente útil.

  • Hacer una remodelación: Como sabes, un hogar no solo es tu área de trabajo sino el ambiente en el que te desenvuelves todos los días. Tu ojo de artista no falla y por eso, de vez en cuando, sabes que una buena remodelación es lo que hace falta a tu ambiente. Con un crédito adecuado, puedes hacer esa visión de hogar perfecto toda una realidad.
  • Comprar ropa o accesorios: No veas la compra de prendas como vanidad. Todos merecemos sentirnos a gusto con nuestros looks, por eso, no dudes en solicitar un préstamo para hacer una merecida compra de ropa. Es el momento ideal para ello.
  • Pagar la educación de tus hijos: Hay mujeres que administran 100% un hogar, lo que implica hacerse responsable de los hijos, por ello, una buena educación jamás debe ser algo para ignorar y, para tu suerte, con los préstamos puedes pagar las cuotas de tus hijos en el colegio y la universidad.
  • Inversiones y emprendimiento: Tu edad jamás será una razón para no emprender. Solo necesitas motivación y un excelente incentivo económico para empezar tus proyectos. Acude con quien presta dinero rápido sin muchos requisitos, ¡acude a internet!
¿Cómo obtener dinero sin salir de casa?

Los préstamos en línea ofrecen la posibilidad a sus clientes de solicitar dinero desde la comodidad de su hogar. A través de las plataformas online y siguiendo los requisitos específicos de cada una, puedes recibir el dinero solicitado en cuestión de minutos, y realizando el proceso desde tu computadora o teléfono.

¿Cómo funciona el proceso de obtener un préstamo personal en línea?

Luego de llenar los formularios y cumplir con los recaudos correspondientes, la data emitida pasa por un proceso de análisis, en donde se compara tu historial con la solicitud que acabas de llenar.

Dependiendo de estos resultados, el sistema efectuará el pago. Unas empresas realizan una transferencia bancaria, otras te piden que retires el dinero en efectivo a través de un banco particular.

¿Por qué solicitar préstamos personales en línea?

En primer lugar, porque estos procedimientos son más sencillos y cómodos que hacerlo en un banco físico. Además, las opciones son mucho más variadas que en las sedes principales, lo cual ofrece mayores probabilidades de encontrar el servicio ideal para cada cliente.

También, muchos de estos procesos usan métodos de pagos rápidos para que tengas tu monto en poco tiempo, de igual forma, los recaudos disminuyen, topándonos con ofertas como préstamos sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos en línea.

Si estás pasando por una situación agobiante, no dudes en pedir un préstamo.

Las mujeres mexicanas sufren de estrés debido a sus fuertes agendas de trabajo, y por eso sé que las limitaciones para gastos personales a veces son muy grandes. Aprovecha todas estas posibilidades que te ofrecen las compañías digitales de crédito.

¿Qué tan confiables son los préstamos en línea?

Son totalmente confiables. Los préstamos en línea ofrecen las mismas (incluso más) garantías de seguridad que cualquier otro método tradicional.

Gracias a la interconexión entre todas las empresas dedicadas a esta rama, es más fácil generar confianza entre los prestatarios. Tanto la data personal como la de las transacciones están en las mejores manos.

¿Cómo solicito un préstamo personal en línea sin papeleo?

Accediendo a la página web correcta, puedes hacer una solicitud que descarte buró de crédito y otros papeles.

Esta modalidad forma parte de las técnicas de los sitios de crédito para lograr que sus clientes resuelvan de forma veloz sus inconvenientes, y para ello, optimizan sus servicios para evitar que se suministren papeles y se ayude a los usuarios a terminar su proceso en el menor tiempo posible.

¿Cuánto tiempo lleva obtener la aprobación de un préstamo personal en línea?

Depende de los servicios da cada compañía. En promedio, el dinero puede recibirse entre 1 hora y 2 días.

¿Cuánto tiempo se tarda en transferir dinero a su cuenta cuando solicita préstamos en línea?

El plazo varía con cada compañía. Por lo general, en 24 horas puede reflejarse el pago en la cuenta. Aunque otros sistemas pueden transferir al instante.

¿Cómo pago mis préstamos en línea?

Las modalidades de cancelación de la deuda son especificadas por la compañía. Los sistemas de pago pueden ser a través de la misma plataforma de la empresa, con depósito bancario o con transferencias.

¿Qué pasa si rechazan los préstamos personales en línea?

No pasa nada. De hecho, puedes inmediatamente aplicar a un nuevo préstamo. La mayoría de las veces en que los créditos web son rechazados se debe a una falla en los requisitos o en una alerta con el buró de crédito.

Estos sitios suelen suministrar una nota en las que se explican las razones del rechazo y, como cliente, puedes optar de nuevo esta vez sabiendo lo que tienes que corregir.

¿Puedo solicitar más de un préstamo a la vez?

Claro que sí. Muchas empresas de financiamiento permiten recibir dos aplicaciones de préstamos al mismo tiempo. De hecho, estas mismas compañías te permiten unir las deudas para hacer un pago compartido en las fechas de corte.

¿Cuáles son mis requisitos para un préstamo en línea?

No todos los sitios web de préstamos piden los mismos requisitos, sin embargo, aquí te mostraré los recaudos más comunes en estos trámites (todos pueden variar):

  1. Ser mexicano y vivir en México.
  2. Tener más de 18 años y menos de 80 años.
  3. Tener cuenta bancaria.
  4. Tener una cuenta de banco por nómina.
  5. Pasaporte.
  6. Historial crediticio.
¿Qué pasa si tengo prisa por un préstamo hoy?

Si tienes prisa por una emergencia necesitas dinero, acude a los sitios web que pongan menos trabas para obtener el préstamos y que realicen el pago en el menor tiempo posible. Puedes conseguir páginas que hacen la transacción en cuestión de minutos.

¿El contrato firmado es válido electrónicamente?

Sí. El contrato firmado tiene validez en todos los aspectos legales, tanto físicos como digitales.

Cosas a considerar antes de solicitar un préstamo personal en línea

Antes de buscar y solicitar un préstamo, asegúrate de estos puntos:

  • Las tasas de interés y CAT reflejan exactamente lo que debo cancelar los días de corte.
  • Los plazos de pago son ideales para mi ritmo de vida.
  • Me siento a gusto con la cantidad de dinero que estoy solicitando.
  • Tengo la total disposición de asumir una deuda.
  • Los métodos de pago están a mi disposición.
  • Los clientes de esta página dan certeza de que el servicio es confiable y de calidad.