Préstamos Rápidos

No pierdas tiempo y obtén los mejores préstamos rápidos del mercado. Lee nuestra guía completa para amas de casa: ¡Compara y solicítalos ahora!

Promo image
Plazo 61 a 90 días.

CAT 0%
Cantidad $ min 1000
max 10000
Plazo 91 días y 48 meses.
CAT 0.57%
Cantidad $ min 1000
max 100000
Plazo 7 a 30 días
CAT 1.36%
Cantidad $ min 1500
max 5000

Las trabas del sistema tradicional de préstamos a veces pueden desmotivar a los nuevos emprendedores. Pedir un crédito tiende a ser una tarea un poco compleja para estudiantes, amas de casas y primerizos. Si crees que obtener un préstamo es complicado, he conseguido la opción perfecta para ti: los préstamos rápidos vía web.

Descubre esta alternativa de financiamiento que hará tu vida más sencilla y factible para comprar, viajar o emprender.

Comencemos:

Si este concepto te parece algo difícil de entender, no te preocupes, lo explicaré para ti: los préstamos en línea rápidos son muy parecidos a los préstamos comunes, con la diferencia de que estos se otorgan de forma más inmediata. También son conocidos como créditos urgentes, debido a que las personas que acuden a estas vías de financiamiento lo hacen para solventar alguna situación de manera rápida.

No debes tener una emergencia para hacer una solicitud de estos créditos, de hecho, esta es una modalidad perfeccionada por las plataformas digitales para ayudar a todo tipo de clientes en todo tipo de circunstancias. Las compañías de créditos en línea descubrieron que las empresas tradicionales eran un poco lentas y burocráticas para otorgar dinero, en especial en países como México.

¿Cómo Pueden ser Tan Rápidos?

Pasar de los complicados trámites del banco a obtener un préstamo en cuestión de minutos es algo que muy pocos podían creer hace unos años atrás. La clave de este proceso es la digitalización y la eliminación de intermediarios.

El método en los bancos requiere de mucho capital humano y trámites físicos que, en algún momento, pueden convertirse en simples papeles acumulados. Con la web, esa historia es distinta: ¡todo se trata de la base de datos!

Los datos de los solicitantes se agendan de forma automatizada y, con la inteligencia artificial, se analizan todos los recaudos para comprobar si el usuario califica o no para un crédito.

De esta forma, muchas compañías de préstamos pueden aprobar el dinero en cuestión de minutos. Además, un gran número de empresas comparten alianzas, lo cual ayuda a verificar los datos previos de los clientes para evitar que estos suministren más documentos.

Las Finanzas y las Mujeres

Aunque muchas personas subestiman el poder de las mujeres, es necesario hablar sobre cómo ellas han logrado sobresalir en las finanzas de todo el mundo. En el caso mexicano, no solo nos encontramos con mujeres que han logrado obtener el poder adquisitivo para comprar, sino que han llegado a puestos muy importantes en el sector empresarial.

Según el diario Expansión, el poder femenino se está viendo en la gerencia de importantes compañías, lo que nos habla de la gran capacidad de generar dinero por parte de este sector de la población.

Por otro lado, aunque el sistema convencional sea un tanto engorroso con ciertos sectores de la población, las mujeres (sobre todo las amas de casa) han conseguido vías para liderar sus finanzas personales.

La revista Forbes comenta que este objetivo lo han logrado gracias a que tienen dos (o más) empleos, lo cual resulta en mayores ingresos. Si eres un ama de casa, quieres invertir para crear tus proyectos y te preguntas dónde conseguir préstamos rápidos ¡has llegado al artículo adecuado!

Las Ventajas de Pedir un Préstamo Rápido

Luego de entender cómo funcionan los préstamos rápidos es probable que tengas ganas de solicitar uno. Si te preguntas si de verdad vale la pena, entonces es muy importante hacer una lista de beneficios que ganas pidiendo un préstamo en línea en comparación a los métodos tradicionales. Mira ahora 4 ventajas de pedir un préstamo en línea al instante:

Más confidenciales

Así es, los créditos online son mucho más discretos que los préstamos convencionales ¿por qué? Porque no hay un intermediario. Todo va a una base de datos y tu información es protegida de principio a fin.

Sé lo incómodo que puede resultar explicarle a un oficinista todas las razones por las que estás solicitando un crédito, en especial si eres amas de casa. Por ello, recomiendo al 100% estos procesos ¡Tu información estará en las mejores manos!

Más cómodos

Uno de los principales problemas con los créditos comunes es que las personas debían movilizarse hasta una oficina de banco, hacer una larga fila e incluso, repetir ese proceso por varios días, solo para decir al final que el crédito no fue aprobado ¡qué incómoda situación!

Pero gracias a la tecnología, puedes olvidarte de eso: ¡los préstamos online rápidos sin papeleos serán tus mejores aliados!Pide desde la comodidad de tu hogar muchos tipos de créditos, con diversas alternativas de pago, plazos de devolución más ligeros, con montos más altos de los que creías, sin historial de crédito sin intereses ¿Existe algo mejor?

Más rápidos

Cuando hablamos de préstamos personales rápidos, son verdaderamente rápidos, más de lo que imaginas. Si con un banco común los créditos llegan a tardar semanas, incluso meses, para aprobarse, a través de las páginas web de financiamiento el periodo es mucho más corto: desde unos 15 minutos hasta 2 días como máximo.

Menos requisitos

Los bancos suelen ser exigentes con las edades y los recursos de los solicitantes, sin embargo, muchos créditos online te permiten hacer tu solicitud desde los 18 años, además, puedes encontrar sitios donde no te exigen tener historial crediticio o vivir en territorio mexicano. ¿Llegaste a pensar un día que los préstamos en línea rápidos y confiables sin buro de crédito iban a existir?

¡Vives en la mejor época recibir financiamiento!

¿Cómo aplicar a un préstamo rápido?

Cualquier persona puede hacer una solicitud y es verdaderamente sencillo hacerlo.

Solo necesitas ingresar desde tu computadora, Tablet o teléfono inteligente, encontrar tu opción más conveniente y cumplir con los requisitos específicos de esa compañía. Eso es todo.

¿Cómo funciona el proceso de obtener un préstamo rápido?

Una vez has suministrado todos tus datos en la plataforma, esta empieza a analizar la información.

Gracias a la interconexión entre muchas páginas de créditos y sistemas nacionales de historial, la validez se hace de forma prácticamente automatizada.

Si todos los requisitos están en orden, se autoriza el préstamo y el dinero se verá reflejado según sea el caso de la página que escogiste (una transferencia bancaria, un depósito en efectivo).

¿Por qué aplicar a un préstamo en línea al instante?

Todos tienen motivos distintos para aplicar por un préstamo rápido.

La idea primordial de este método es para solventar económicamente alguna situación que lo demande (como las emergencias), por ello, este tipo de operaciones son comunes entre usuarios que tienen algún problema médico o de seguridad.

En el caso de México, las amas de casa pueden solicitar un préstamo por diversas circunstancias: una de ellas puede ser hacer compras de ropa, bienes, pagar remodelaciones o costear algún viaje.

Las mujeres mexicanas, además de ser amas de casa, tienen ocupaciones adicionales para recibir más dinero, por ello, un préstamo al instante sería perfecto para iniciar proyectos o emprender en un negocio que genere algún ingreso adicional.

Las madres solteras de México también se paran ante un escenario un poco complicado; a veces deben cuidar ellas solas de sus hijos, lo cual acarrea gastos de estudios y bienes, por esta razón, los préstamos también se convierten en un salvavidas.

Lo mejor de estos métodos de financiamiento es que son variados; puedes encontrar préstamos con facilidades de pago y con poco (o ningún) interés.

¡No esperes para solicitarlos!

¿Por qué se llaman “rápidos”?

Porque tanto su metodología de solicitud como su proceso de aprobación superan en velocidad a los préstamos tradicionales.

¿Qué requisitos exigen para pedir un crédito?

Todos los requisitos varían dependiendo de la compañía con la que decidas hacer la solicitud. Aquí dejaré un ejemplo de los recaudos más comunes en los créditos online:

  • Ser mexicano
  • Vivir en México
  • Tener 18 años (como mínimo)
  • Ser menor de 80 años (como máximo)
  • Tener pasaporte
  • Tener cuenta en algún banco
  • Tener una cuenta nómina
  • Mostrar historial crediticio
Pasos para obtener un préstamo rápido

Al igual que los requisitos, los pasos para solicitar un préstamo dependen de lo que demande la página.

En general, proceso es bastante sencillo (y especificado por la compañía a través de toda la página) y luce algo así:

  • Ingresas a la página que hayas escogido.
  • Colocas el monto que deseas obtener.
  • Colocas la fecha en la que deseas devolver el préstamo.
  • Ingresas tus datos.
  • Suministras los requisitos (los que exijan).
  • Esperas el análisis de tu solicitud.
  • Recibes el pago.
¿Puedo aplicar por un préstamo urgente?

Sí. Cualquier persona que cumpla con todos los requisitos que pide la compañía puede aplicar por un préstamo.

¿Los préstamos en línea son seguros?

Sí. De hecho, estas empresas son más seguras de lo que crees.

Cada una de estas páginas web cuentan con sistemas de cifrados y encriptación que no solo cuidan los datos suministrados por los clientes, sino que todas las partes aseguran que la transacción sea lo más seguro posible.

Puedes sentirte cómodo al ofrecer tus datos; estas empresas de crédito compiten entre sí para ofrecer la mayor seguridad a sus clientes.

Tus datos, en la mayoría de los casos, son analizados por sistemas de inteligencia artificial y no por terceros. Olvídate del espionaje o las estafas digitales.

¿Cómo pago un préstamo en línea?

Las posibilidades para cancelar la deuda de un préstamo son variadas. Tú puedes pagar de la siguiente forma:

  • Por transferencias bancarias
  • Por depósitos en efectivo
  • Por pagos a través de la misma plataforma
  • Por descuento vía nómina laboral
  • Por pagos con tarjeta de débito en comercios específicos
¿Puedo aplicar a un segundo préstamo si no he pagado el primero?

Sí. Algunas empresas te permiten asumir una nueva deuda incluso si tienes una acumulada.

En la mayoría de los casos te permiten juntar ambos pagos y crear una sola deuda.

¿Qué pasa si rechazan mi solicitud?

No pasa absolutamente nada. Si tu solicitud fue negada, puedes hacer una nueva allí o en una página de créditos distinta.

Revisa la justificación del rechazo para no repetir los mismos errores y, esta vez, recibir tu dinero.

Consejos para solicitar un préstamo rápido

Antes de pedir un préstamo en línea es muy importante que sigas estos consejos:

  • Verifica la trayectoria de la compañía.
  • Revisa los comentarios de clientes anteriores y su estatus legal.
  • Asegúrate de cumplir con todos los requisitos.
  • Revisa que el monto de las fechas de corte sea el mismo que el valor de los intereses.
  • Analiza si estás en las condiciones de asumir una deuda.
  • Asegúrate que los métodos de pago sean los más cómodos para ti.