Prestamos Sin Intereses

Los Créditos: Los mejores tipos de préstamos y las empresas más favorables para el financiamiento. Consejos para personas con recursos limitados.

Promo image

Los créditos han llegado para hacer más fácil la vida de las personas, no obstante, estos procesos pueden ser más tediosos de lo que se espera. Los bancos hacen alianzas con personas para apoyarlas económicamente en sus proyectos a cambio de pagos a tiempo e intereses.

Hasta allí todo bien, sin embargo, muchos bancos y empresas de crédito han decidido innovar y presentar mejores alternativas a los créditos tradicionales.

Cuando somos inexpertos en estos temas, es posible que las cuotas no nos favorezcan, ya que el mercado ofrece alternativas mejores que otras dependiendo del caso, además hay varias metodologías que las personas deben conocer, como es el caso de los microcréditos.

Todos necesitamos una ayuda económica en cualquier circunstancia, y es bueno saber que cada vez más personas están siendo ayudadas por los préstamos para realizar cualquier inversión, desde ama de casas y personas con trabajos no remunerados.

¿Dónde conseguir un préstamo favorable de la manera más sencilla?

En este artículo analizaremos los puntos más importantes para que estés al tanto de cómo trabajan las empresas de financiamiento en la actualidad. Comencemos.

Microcréditos

Orientados para las personas de escasos recursos, los microcréditos se presentan como una ayuda genial para iniciar proyectos pequeños. Este tipo de crédito consiste en un préstamo de cuantía mínima con poco tiempo de duración.

En ocasiones, las empresas crediticias ofrecen estos préstamos sin intereses ya que no representan un negativo considerable en sus movimientos.

Todos los usuarios que estén a punto de comenzar un emprendimiento o hacer una inversión, deben saber sobre los microcréditos.

En países como México, las líneas de financiación pueden resultar difíciles de conseguir y los grupos aprobados tienden a ser clientes fijos, por ello, hice hincapié en este método de microcréditos: fácil y al alcance de todos.

Las Alternativas para Amas de Casa

¿Por qué me enfoco en este target? Cuidar una casa y una familia es un trabajo mucho más severo de lo que muchos creen.

Las mujeres (y cada vez más hombres) que se dedican exclusivamente a esta tarea trabajan tan duro como cualquier empleado.

Las amas de casa del mundo han encontrado motivos para crecer individualmente y potenciar sus talentos, para ello, el apoyo económico es fundamental.

Aunque hace años los sistemas de créditos eran exclusivos para empresarios y personas adineradas, hoy personas como amas de casa, albañiles y jóvenes emprendedores tienen las puertas abiertas para iniciar sus proyectos.

Los sistemas convencionales son cosa del pasado; los requisitos a veces pueden ser muchos y los procesos parecen algo difíciles de entender, es por ello que decidí crear este artículo en el que se conocieran los procesos actuales de crédito para todos los usuarios.

Mejores Empresas para Pedir Préstamos

En México, los procesos de préstamo pueden ser un tanto engorrosos. Los bancos suelen trabajar exclusivamente con clientes de años, dificultando las posibilidades para nuevos usuarios.

Sin embargo, para conseguir el interés más bajo en préstamos personales y los bancos que dan más comodidades a sus usuarios, es necesario hacer un recuento con las mejores empresas crediticias de México que favorecen a personas naturales, y en especial, a las amas de casa.

¿Por qué debemos estar al tanto de esta información?

Porque todos, en algún momento, podemos decidir iniciar un proyecto, pagar alguna deuda o hacer una inversión personal.

Por ello, he recopilado información sobre las mejores empresas de financiamiento y cómo las amas de casa pueden optar por ellas con más facilidad de la que creían.

Al finalizar, haré un cuadro comparativo en donde pondré créditos máximos, porcentajes de pago y tiempo para cancelar la deuda que las siguientes compañías ofrecen. Empecemos:

¿Con Cuál Empresa Debes Trabajar?

Luego de la descripción de estas alternativas web para créditos, es hora de hacer una comparación real de sus servicios.

En el siguiente recuadro haré una exposición con los temas que verdaderamente importan antes de solicitar un préstamo; desde límites hasta porcentajes de interés.

En esta tabla se observan todos los números máximos en cada casilla:

Las empresas de crédito ya no están únicamente en un edificio en el centro de tu ciudad. Ahora puedes solicitarlos desde la comodidad de tu hogar.

Mediante esta mudanza al terreno digital, los trámites de muchas personas han sido más sencillos que nunca. Ese ha sido el propósito de Dineria.mx, una empresa perteneciente al grupo Proximus Finance.Dineria.mx

Dineria.mx nació para ofrecer préstamos inmediatos a personas que quieran emprender o comprar.

Esta empresa de financiamiento se enfoca en la necesidad de apoyar a las personas para hacer sus proyectos de la forma más rápida posible, por ello, los trámites no son tan tediosos y el proceso es cómodo para cualquier ciudadano.

Tan solo con documento de identificación, estados de cuenta nómina, ser mayor de 21 años y menor de 65, ya puedes optar por tu crédito rápido.

Este es uno de los servicios más ventajosos para el pago de los préstamos, ya que pueden hacerlo desde el OXXO o BBVA Bancomer más cercano, lo cual es más fácil para amas de casa gracias a que estas empresas están cerca de muchos hogares mexicanos. Pero… ¿Qué hay sobre el buró?

Dineria es actualmente una de las mejores empresas de préstamos descuento vía nómina sin buró de crédito que cobran menos intereses del mercado.

Pezetita

Este portal web perteneciente a FININITY OU es un empresa de préstamos que se encarga de enviar dinero a la cuestas de bancos personales en poco tiempo.

En este artículo estoy haciendo referencia a las compañías crediticias que, además de ser las que tienen tasas más favorables para los usuarios, también actúan de forma veloz, por eso Pezetita.mx es una opción ideal para todo el público.

A diferencia del resto de las empresas, Pezetita no es la que realiza los pagos, sino que ayuda a los clientes a encontrar rápidamente su dinero para cubrir cualquier gasto, lo cual te ahorra valioso tiempo para que continúes con tus actividades cotidianas.

Otro de los beneficios de Pezetita es que, al momento de llenar la solicitud, realiza un porcentaje en el que evalúa las probabilidades de que obtengas el crédito seleccionado.

Finzmo

Siguiendo con la financiación electrónica, es momento de hablar sobre Finzmo.

Esta es una de las mejores empresas con operaciones en México dedicada a encontrar los mejores préstamos en cuestión de minutos.

Finzmo posee grandes alianzas con bancos, empresas crediticias y prestamistas para ayudar a los clientes a recibir su dinero en poco tiempo y siguiendo pasos sencillos.

La calidad de Finzmo es verificada por sus clientes, quienes hablan con propiedad del profesionalismo de esta empresa, la cual no cobra montos adicionales por realizar la conexión entre el prestamista y el usuario.

Con una plataforma online disponible 24/7, Finzmo evalúa de forma personalizada el perfil del usuario para ayudarlos a encontrar el financiamiento más favorable y adecuado a sus necesidades; situación ideal para las amas de casa y estudiantes trabajadores para hacer compras.

Aunque la empresa asegura que el plazo de espera puede ser de 24 horas, Finzmo ha creado buenos vínculos para entregar el dinero en el menor tiempo posible; siendo una garantía estupenda para esos momentos de emergencia y la mejor vía para conseguir préstamos personales con bajo interés.

Credy

Las mejores colaboraciones entre entidades bancarias, prestamistas y compañías financieras las tiene Credy. Esta empresa proveniente de Estonia puede ser la opción más factible para ti; ama de casa o exempleada.

Credy no solo presenta las mejores opciones para recibir dinero en poco tiempo en el territorio Mexicano, sino que no toma en cuenta el buró de crédito; un aspecto muy difícil de encontrar hoy en día.

¿Es posible encontrar una página que ofrezca préstamos a meses sin intereses?

Pues sí, y se llama Credy. Ante esta increíble ventaja para los usuarios, cada vez más personas verifican la confiabilidad de esta marca gracias a las sociedades que ha entablado con las mejores financieras.

Se ha extendido a más de 10 países desde 2014 y sigue creciendo.

No solo las amas de casa se benefician de estos créditos, de hecho, Credy también ayuda a jóvenes estudiantes bajando la edad mínima para para solicitar un préstamo de 21 a 18 años.

Ante la factibilidad del proceso, Credy ayuda a los clientes de la forma más rápida posible, con récord de 10 minutos desde que llenas el formulario hasta que solicitas formalmente el dinero.

Todo con pocos requisitos y con el sistema más confiable.

TopTarjetas

Revolucionando la industria del financiamiento, TopTarjetas se presenta en esta lista para aliviar las cargas de todas las amas de casa en México.

Con una de las plataformas más creativas de la actualidad, esta empresa ofrece a sus clientes una tarjeta con la que pueden realizar pagos.

Tanto débito como crédito, TopTarjetas permite a la clientela disponer del dinero para invertir como quieran, de la forma más sencilla al estilo clásico de las tarjetas.

¿Cómo funciona? TopTarjetas te pide responder 4 preguntas.

Al inicio debes suministrar tu correo y número de teléfono, luego, la página te pregunta tu ingreso mensual, para qué usarías tu tarjeta, después, debes llenar las casillas con tus datos personales, y por último, debes aceptar los términos y condiciones ¡Listo! Ya puedes optar por tu tarjeta.

El servicio es bastante dinámico en comparación con los métodos tradicionales, lo cual es ideal para todos los públicos para no perder tanto tiempo en la computadora o el teléfono.

A través de TopTarjetas, es el cliente quien elige su tarjeta y luego, solo debe esperar para recibirla por correo ¡Así de sencillo!

En cuanto a los créditos, TopTarjetas mantiene sociedad con las mejores empresas de financiamiento de México para brindar tratamiento fiscal de los préstamos sin intereses, una garantía se seguridad y comodidad de inicio a fin.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué en un préstamo sin interés?

Se conoce como préstamo sin interés (o libre de intereses) a aquel crédito cuyo pago se devuelve sin ningún tipo de comisión, cancelando exactamente el mismo monto que fue prestado.

¿Por qué solicitar préstamos personales?

Las personas se ven en la necesidad de solicitar un préstamo en muchas circunstancias: pagar deudas, invertir en proyectos, comprar ropa, medicinas o comida, pagar cuotas de educación, remodelar, viajar, y muchas otras opciones.

Las amas de casa ahora pueden solicitar préstamos para comprar todo tipo de productos para sus hogares, hacer reparaciones y remodelaciones.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo?

Los recaudos varían dependiendo de la entidad financiera, no obstante, hay requisitos universales en todos estos sistemas, como por ejemplo: ser mayor edad, ser menor de 70 años, ser residente fijo de México, tener una cuenta bancaria y (en ocasiones) mostrar recibos de pago por nómina.

¿Los préstamos sin intereses pagan impuestos?

En la mayoría de las ocasiones, el valor agregado de las comisiones incluye el pago de impuestos.

Los préstamos sin intereses no tienen ningún valor adicional para paga de impuestos.

¿Cómo puedo pagar este tipo de préstamo?

Los trámites de pagos usualmente se realizan directamente de la página que registra el préstamo.

En otras ocasiones, las empresas tienen sucursales seleccionadas donde los usuarios hacen sus depósitos. También, hay opciones para debitar el dinero a través de la cuenta bancaria y los pagos nómina.

¿Qué consejos debo seguir para recibir un préstamo?

En todos los casos, los requisitos universales dan un gran porcentaje de la aprobación; el otro factor a seguir es guiarse estrictamente por la transparencia; poseer un buen historial crediticio y mostrar historiales de pagos recibidos.